lunes, 9 de mayo de 2011

Fimo

Os dejo aquí varias fotos de Engelke hecha con Fimo, espero que os guste :)

9 comentarios:

  1. Hola... tengo una pregunta... hay alguna sección de pregúntale a Engelke???

    ResponderEliminar
  2. hola saray como estas saludos desde mexico ,me gustaria compartir algunos poemas y que los evalues.mi nombre es alberto.betusko_70@hotmail.com gracias.que tengas un buen dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Blacktomate Pues ni lo había pensado, pero no me gustan mucho las preguntas así que no creo que deje esa opción viable :P

    Alberto Lo siento pero estoy que no paro... no ando con tiempo para ponerme a leer y a evaluar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Difícil tarea conocer sin preguntar...

    Llevo buscando entres varios apartes del tiempo la forma para cuestionar la magnitud de los alcances de Engelke, pero aún no encuentro la forma de preguntarte si conoces la magnitud de lo que haces...

    ResponderEliminar
  5. Puedes preguntar, ser respondido y seguir sin conocer. O conocer a medias tintas. También se puede dar el caso de que no existan las preguntas y se conozca... Pero yo diría que es difícil conocer, a secas :P Cada persona es un mundo.

    Prefiero no pensar en magnitudes y simplemente ser/hacer ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola... no conozco bien tu situación, pero quisiera saber cómo te encuentras, pues bien vemos desde este lado del mundo, que el suelo se movió bastante duro... ¿estás bien?

    ResponderEliminar
  7. Yo ni siquiera he sentido ese terremoto... :P

    ResponderEliminar
  8. Para Saray...

    "Lejos lejos
    como a un ciego
    me han llevado de la mano"

    Giuseppe Ungaretti.

    Tal vez, o lo más probable es que todavía no sepa cómo expresar lo que quiero decirte, y parte es porque claramente mi lengua no es suficiente y de la misma forma no alcanza para representar tales designios, y aún así desde la sencillez de lo que soy quiero dejarte un mensaje que todavía no entiendo cuál es, pero que sé que apunta hacia los lugares con sentido, pues es ahí a donde con tu ser o hacer, he retornado después de un largo viaje… Así que, cuando tenga claro lo que quiero bien decir, tal vez no lo escriba pero probablemente si intente, de nuevo, hacértelo saber…

    Un saludo y gracias…

    ResponderEliminar