martes, 12 de abril de 2011

Presentación

Nací hace años para acompañar a SarayPavon en recreos, clase,... Me tuvo que dejar estancada y ahora... pretende retomarme. Mucha gente le dijo que era yo muy burtoniana (en estilo gráfico), filosófica (en personalidad),... pero eso ya lo iréis descubriendo.
Saray dijo que cada cierto tiempo pondría en su blog alguna tira cómica (o no cómica) y al final me ha hecho este blog, así que no sé qué estará pensando...

¡Ah! ¡Por cierto! Me llamo Engelke por un personaje de un libro que se leyó hace muchísimos años.

7 comentarios:

  1. Hola, Engelke. Me llamo Rafael. A mí me pusieron el nombre mis padres. No está en nuestras manos decidir cómo llamarnos.
    Se nota que Saray te quiere un montón, ya que te nombra sin cesar, aunque no venga a cuento, en las etiquetas de los vídeos que sube a YouTube. También tu imagen en unas camisetas, como en un peluche y en una taza que le ha hecho uno de sus amigos, demuestra el afecto que te profesa. Por cierto, yo tengo tres de las mismas (ayer llevé puesta una de ellas cuando fui a comprar al mercadona). O sea, que aunque no haya publicado aún ninguna tira de las que habló, sepas que no te ha olvidado en absoluto.

    Bueno, ya estaremos en contacto gracias al blog que te ha hecho.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Rafa Bueno... no podemos elegir nuestros nombres pero podemos tener la suerte de que nos guste el que nos han puesto (a mí me pasa; sin embargo mi hermana pues no andaba contenta con el suyo). Claro que la quiero... tengo muchísimos motivos para ello.

    Un besote de ambas partes!

    Arima Sí, ya era hora. Aunque irá despacio... ando en muchas cosas metida ;) Muchas gracias :******

    ResponderEliminar
  3. Me parece que he oído tu nombre con anterioridd, pero no estoy seguro jejeje:P.
    Estaré atento a este blog para ver que nos teneis que contar :P

    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola... no lo sé, hasta ahora te veo por ahí y sólo te puedo decir que no me gusta cuando callas... porque es demasiado blanco el momento en que te veo ausente...

    Me encanta mucho lo que haces...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Jose: Al final a ver cuando voy subiendo cosillas... de momento ya tiene blog, que es un paso. Pero ya sabes que estoy que no paro... :P

    Blacktomate Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me perdonas si me atrevo, pero es que prefiero no equivocarme.
    Me perdonas si me equivoco, pero es que prefiero no perderme.
    Me perdonas si me pierdo, pero es que prefiero no involucrarme.
    Me perdonas si me involucro, pero es que prefiero no comprometerme.
    Me perdonas si me comprometo, pero es que prefiero no callarme, porque los mejores cigarrillos me los he fumado en compañía de tu ausencia...

    Aún mantengo el asombro de saberte por ahí...

    Un gusto...

    ResponderEliminar