martes, 24 de diciembre de 2013

Estallar.


10 comentarios:

  1. Empecemos por el principio...

    Tengo dudas del nivel de intención que llevan viñetas como esta, se me ocurren varias cosas pero no sé si es tan simple como la interpretación tal cual se lee

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja puedes poner tus teorías, siempre es interesante leerlas e igual... luego suelto prenda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un simple dolor de cabeza, pastillas anticonceptivas ó la pildora del día después.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja noooo ¿Anticonceptiva? ¿Pildora del día de después? ¡Engelke es casta y pura! (ehhh, dejémoslo en que aún no ha hecho ciertas cosas :P) pero es una buena interpretación. Más bien va por lo primero, pero claro, por motivos que no se explican en estas viñetas.

      Eliminar
  3. Vale algo creo que saco en claro ... bueno en realidad no jajjaja pero soy optimista...
    al menos puedo saber cuando dibujaste la viñeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Engelke es de hace muchísimos años (bachiller) pero hay algunas viñetas que las realicé cuando estaba redibujándolos con la finalidad de publicar el cómic. No te sé decir concretamente si es de esa segunda oleada o de la primera, pero si fuese de la segunda calcula meses antes de la publicación del libro (en mi otro blog aparecen los años de edición de mis libros, mi memoria... xD).

      Eliminar
    2. La publicación de Engelke es de 2013

      Eliminar
    3. Jajajaja bueno tuve algún momento intenso así que podría ser... :P (si que desvelo eh?)

      Eliminar
  4. Intenso por acabar el.libro de Engelke o... intenso por ese tipo de quebraderos que dan dolores de cabeza y dices... o me tomo una pastilla o me estalla la cabeza...???
    Diria que la segunda opcion, no? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda opción :P la verdad es que salvo "Ábreme si me quieres conocer" no he tenido problema con los demás libros a nivel de construcción y... realmente no es que tuviese complicaciones con Ábreme, tenía la mayoría de las cosas claras en mi cabeza, lo complejo en momentos era transmitirselas a Álex para la maquetación ya que no sabía manejar el programa de edición con lo que no podía conocer en ocasiones que lo que estaba solicitando no era tan rápido o fácil de hacer.

      Eliminar